Tengo el implanon, pero quiero saber si puedo usar aparte otro método anticonceptivo que no sea el c

5 respuestas
Tengo el implanon, pero quiero saber si puedo usar aparte otro método anticonceptivo que no sea el condón. Usar dos métodos. Es que estoy tomando isotretinoina y quiero estar más segura. Cómo mujer, no afecta mucho tomar este medicamento? Tengo 20 años.
El implante anticonceptivo es demasiado seguro, el riesgo real de embarazo es de 5 embarazos por cada 10 mil mujeres que lo utilizan durante todo un año, no necesitas un método extra como anticonceptivo.

No te preocupes por la eficacia anticonceptiva del Implanon, no va a fallar. El problema es que el implante no es método anticonceptivo adecuado para ti, ya que dentro de sus efectos secundarios produce acné. Te recomiendo acudas a asesoría anticonceptiva.
hola buen día no necesitas otro metodo de planificación familiar el implante tiene casi el 99% de efectividad, pero con gusto te puedo asesorar si quisieras cambiarlo.
Buenas noches con el implanon estás totalmente segura. Recuerda que solo dura 3 años.
Si tienes acné los hormonales producidos por tu implante estimularan aun mas el folículo piloso y creara mas Micro-comedones, por lo tanto mi sugerencia es que se retire el implante, y se le coloque un dispositivo intrauterino tipo Jaydess o Mirena, el medicamento para tu acné hoy es la moda, DEBES SER ADVERDTIDA, que es potencialmente toxico para tu hígado, hay otros medicamentos mas nobles, acuda a una segunda opinión y con su medico ginecólogo de confianza. buen día.