tengo el colon inflamado y mi medico me mando el nulytely pourque dice que tengo el intestino muy sucio
4
respuestas
tengo el colon inflamado y mi medico me mando el nulytely pourque dice que tengo el intestino muy sucio y se me inflama el colon, me ayudara a sacar todo lo que tengo de suciedad????
definitivamente te ayudara a laxarte...pero ese no es para nada el manejo para un sindrome de colon irritable
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El colon es un organo en el que se encuentra lleno de Bacterias o suciedad como tu lo refieres y es Normal esto, el Nulytely se utiliza como ya se menciono para preparación intestinal para realización de Colonoscopia por lo regular. Te recomiendo acudas con el Coloproctologo o el Gastroenterologo para un diagnostico y tratamiento
No le va a servir para nada eso en mi opinión, solo es un laxante, sugiero buscar a un especialista de su confianza y llegar al fondo de su caso con un diagnóstico especializado y de certeza y por ende CURACION, no alivio de síntomas.
El medicamento Nulytely en la presentación en la que se vende al mercado, sirve generalmente para la Preparación Intestinal (limpiar el intestino) previo a la realización de algún estudio, (por lo regular colonoscopias).
El Colon es todos los seres humanos esta "muy sucio" ya que forma y transporta la materia fecal, además de muchas otras funciones. Muy probablemente esto no va a mejorar tu tratamiento de la "inflamación", pero si es probable que te ocasiones diarrea y limpie de materia fecal tu Colón.
Acude a consulta con un especialista para que te ayude en tu enfermedad.
El Colon es todos los seres humanos esta "muy sucio" ya que forma y transporta la materia fecal, además de muchas otras funciones. Muy probablemente esto no va a mejorar tu tratamiento de la "inflamación", pero si es probable que te ocasiones diarrea y limpie de materia fecal tu Colón.
Acude a consulta con un especialista para que te ayude en tu enfermedad.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.