Tengo dudas, dicen que Asenlix causa disfuncion y a mi me pasa al revés me genera mucha erección y

3 respuestas
Tengo dudas, dicen que Asenlix causa disfuncion y a mi me pasa al revés me genera mucha erección y apetito sexual por que sera lo tomo para la obesidad en 30 días llevo 8 kilos menos.
Todo medicamento genera reacciones secundarias, estas pueden variar en cada paciente porque cada organismo reacciona de diferente manera. Aquí lo importante es acudir con su médico tratante para que ajuste la dosis o cambie de medicamento. No ajuste la dosis ni suspenda el medicamento hasta no consultar a su profesional de la salud.

Los anorexigenicos funcional a nivel del sistema nervioso central y lo único que generan es menor apetito o sensación de saciedad, existen actualmente fármacos o medicamentos con objetivos más específicos en la mejoría metabólica y del sistema de recompensa y apetito aunado a un adecuado plan nutricional y de actividad física tendrás mejores resultados no solo en tu peso sino también en tu composición corporal, % de grasa y % de músculo, estamos a tus órdenes
Estoy de acuerdo con lo citado previamente.