Tengo duda espero me pudan orientar, voy a empezar a tomar frisium, tomaba alzam para la ansiedad y

3 respuestas
Tengo duda espero me pudan orientar, voy a empezar a tomar frisium, tomaba alzam para la ansiedad y controlar nervios mi duda me ayudara a recuperarme mejor la nueva medicina y no se potencializa con el metadimil para el vertigo y bisoporol para la presion. Gracias
Hola, el Frisium es un medicamento muy parecido al alzam ambos medicamentos son ansiolíticos (benzodiacepinas), Es importante saber que este grupo de medicamentos únicamente ayudan al tratamiento de base para la ansiedad, por lo que se deben de utilizar no más de 3 meses, ya que son el único grupo de medicamentos psiquiátricos que realmente pueden generar dependencia. La base del tratamiento para los problemas de nervios y ansiedad son los antidepresivos, que deben de utilizarse por lo menos por 1 año para que tengan un efecto permanente en nuestro cuerpo. Con los otros medicamentos que utiliza no hay ningún problema o interacción.

Hola que tal!
El frisium (clobazam) es una benzodiacepina así como el alzam (alprazolam), el vértigo es común se relacione con la ansiedad o aumente con esta por esta razón es importante descartar que no se esté presentando un trastorno de ansiedad y en caso de que así sea se pueda recibir tratamiento conjunto, esto por medio de una valoración psiquiátrica. Saludos
Hola. Tanto el Frisium como el Alzam son de la misma familia. Son medicamentos que son ocupados principalmente para aliviar síntomas agudos, pero no es la mejor opción para tratar la ansiedad, ya que conforme se ocupan se comienza a generar resistencia y se necesitan después mas dosis, así como también aumenta el riesgo de dependencia del medicamento.

Es necesario acuda a un psiquiatra para que sea evaluado de manera integral para poder determinar las causas de su ansiedad y si es necesario iniciar tratamiento adecuado a su padecimiento, y en caso de ser necesario complementar con tratamiento psicológico.

No hay ningún problema con los medicamentos que ocupa para el vértigo y la presión.