Tengo dos semanas tomando fluoxetina y carbamazepina y tengo unas punzadas muy intensas, es normal?

5 respuestas
Tengo dos semanas tomando fluoxetina y carbamazepina y tengo unas punzadas muy intensas, es normal? Que puedo hacer para que desaparezcan ?
Buenas noches: Por favor consulte con Profesioal Médico o Psiquiátrico que indicó los medicamentos ya que seguro tiene su historia clínica, para darle una respuesta a su inquietud. Saludos Cordiales.

Es necesario que le preguntes a quien te recetó, o buscar un psiquiatra que te puede da recetar correctamente, saludos
Los profesionales de la psicología no estamos facultados para recetar ni vigilar los medicamentos psiquiátricos, por ello es fundamental asistir al médico especialista.
Es muy importante que acudas con un psiquiatra, para que te pueda regular correctamente los medicamentos que estas tomando.
Saludos.
Gracias por expresar tu pregunta, cada persona reacciona distinto al tomar medicamento controlado, las punzadas que sientes no te puedo decir de que son, si es parte de la reacción del medicamento o es otro el origen eso te lo puede contestar el especialista en psiquiatría.