Tengo dos semanas con trombo flebitis y no se qué tanto reposó debo tener? Mi tratamiento farmacológico

4 respuestas
Tengo dos semanas con trombo flebitis y no se qué tanto reposó debo tener? Mi tratamiento farmacológico incluye venalot deporte, dañen y aspirina 100mg
La varicotrombosis o tromboflebitis no requiere reposo como parte de su tratamiento, ni flebotonicos como el venalot.un antiinflamatorio y medias de compresion son suficiente en la mayoria de los casos.

Una de las indicaciones para el tratamiento de su problema es movilidad, por lo que no está indicado el reposo.
El venalot depot no es un medicamento que se utilice para problemas venosos, no lo utilice, la aspirina no es el medicamento ideal para una trombosis superficial ya que no hay estudio científico que lo avale para tal fin.
Y sobre todo acuda con Angiologo y Cirujano certificado para la atención de su problema.
Hola. Entendemos que su problema es superficial pero en algunas ocasiones se confunde el término. Lo ideal es un ultrasonido y verificar la extensión y gravedad si es que la hay.
De acuerdo a las anteriores opiniones. Solo agregar la posibilidad de extirpar los paquetes varicosos trombosados y aplicar a ticoagulantes