Tengo dos pequeñas hemorroides fuera del ano. Apachurré una para intentar exprimirla y esta hinchada

5 respuestas
Tengo dos pequeñas hemorroides fuera del ano. Apachurré una para intentar exprimirla y esta hinchada y sangra un poco. ¿Que medicamento puedo tomar para que desaparescan?
Antes de indicar un medicamento requiere revisión médica para valorar la lesión y el grado del daño, sugiero no se automedique. Por el momento realice aseo durante el baño y coloque una gasa o aposito limpio.

Deje de hacerse maniobras que lo pueden lastimar más, mejor acuda con especialista de confianza ya que puede tener trombosis hemorroidaria, así de simple.
Entiendo tu intención de aliviar tu problema. Sin embargo ahora puedes tener algún problema mas serio. Te sugiero que acudes a que te valore un especialista en Colon y Recto para que te ayude a resolverlo. Por el momento, como ya te han recomendado, realiza baños de asiento con agua tibia y podrías aplicar momentáneamente un anestésico típico EMLA. Estamos a tus ordenes. Que te mejores!
hola pues como todos te han dicho aunque pudieras usar algún medicamento tópico ideal es que acudas a consulta para revisarte y enviarte un tratamiento de acuerdo a tu enfermedad
Lo primero es acudir con un especialista en Coloproctologia para que te revise, diagnostique y te de el tratamiento más adecuado. Nunca es conveniente "exprimir" o manipular nada que aparezca en esa zona, es preferible acudir a una revisión y evitar complicaciones que pueden ser serias