Tengo dos meses tomando Adepsique y para la depresion pero cada dia estoy peor se me olvidan las cosas

6 respuestas
Tengo dos meses tomando Adepsique y para la depresion pero cada dia estoy peor se me olvidan las cosas y me duerme cuatro o cinco horas se ha vuelto un infierno mi vida todo lo veo negativo ya estoy perdiendo mi trabajo y no se que hacer e pensado en cosas malas no se que hacer
Hola. Es muy probable que no sea el medicamento para ti. Hay una enorme gama de antidepresivos, es posible elegir uno que se ajuste más a tu bioquímica cerebral.
Sin embargo debo insistir en que si bien la medicación ayuda a contener parcialmente el síntoma, es importante que el tratamiento farmacológico vaya de la mano con un acompañamiento psicológico. Si no se llega al origen del problema, es decir, develar el sufrimiento anímico que genera el síntoma, difícilmente éste podrá remitir.
Tienes derecho a sentirte bien!
Saludos y no dejes de buscar opciones.

Hola ,por lo que refieres acerca del medicamento que estás tomando hay que hacer algún ajuste.Eso lo tienes que ver con tu psiquíatra tal vez te pueda cambiar la dosis o bien dar otras opciones más efectivas.
De cualquier manera te sugiero que tengas una evaluación integral con un Psicólogo para acompañar el proceso que estas viviendo y así obtener mejores resultados.
Te ayudará mucho encontrar las razones por las que estas en esta situación para poder descansar adecuadamente.
Saludos Cordiales.
Saludos.
El adepsique es un buen tratamiento para la ansiedad y depresión, pero de moderadas a leves. Por los síntomas que comenta, su cuadro es mucho más "agudo" (es decir, es mucho más fuerte) y por lo tanto el adepsique tiene poca efectividad. Lo recomendable es acudir con su médico para que revalore su tratamiento o inclusive buscar una segunda opción al respecto.
IMPORTANTE determinar origen y causas dolorosas del pasado o circunstancias actuales negativas que producen la depresión. TERAPIA EMDR muy efectiva para procesar y asimilar saludablemente experiencias dolorosas que permanecen "sin resolver", almacenadas disfuncionalmente en el cerebro a través de recuerdos, imágenes, creencias, pensamientos, sensaciones y emociones que limitan y deterioran la vida perpetuando el sufrimiento. Terapia EMDR también para descubrir, crear o fortalecer recursos internos y aptitud mas favorable con positiva perspectiva y actitud con mayor confianza y plenitud. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Eso indica que no es el antidepresivo adecuado para usted. Debe comentarlo con su médico para que le cambie el medicamento.
Yo te sugiero preguntarle a tu Psicólogo, o Psicoanalista o Psiquiatra cuál medicamento sería el mejor para tí, específicamente. Sería necesario un tratamiento Psicológico para que te atiendas la depresión