Tengo dos meses despues de la cirugia y mi ojo estaba rojo el dr me dijo que se habia abierto una herida
3
respuestas
Tengo dos meses despues de la cirugia y mi ojo estaba rojo el dr me dijo que se habia abierto una herida a lo que me receto loretex, posteriormete acudi a revision y receto hyalox pero aun continua mi ojo rojo. deje de usar el hyalox porque mi ojo empeoraba que habra sucedido ??
Le sugeriría consultar a su cirujano, requiere una revisión clínica, es la única forma de saber decirle objetivamente que es lo que está ocurriendo. Saludos y buena suerte
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Aunque habría que revisar específicamente el ojo operado es importante considerar que después de una cirugía de pterigión puede tomar hasta 10 semanas la recuperación el ojo blanco. Por supuesto y así lo debe haber mencionado su médico existe la posibilidad de una recurrencia del problema lo que explicaría el ojo rojo.
Buenas tardes. El hyalox puede tener un efecto de rebote por su componente, sin embargo coincido en que lo más importante es acudir a una revisión para evitar o revertir de ser posible cualquier complicación
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo calentura y fiebre, y me hise una operación de carnocidad hase 2 y medio mes ¿Tiene algún tipo de relación?
- Tengo pterigion bilateral en el mismo ojo se opera al mismio tiempo ?
- Hola, tuve cirugía de pterigión hace 5 días y no he querido estornudar por miedo a que me afecte la recuperación. Eso me puede afectar? Gracias.
- Hace un mes que tengo un desprendimiento de retina pero me hicieron cirugía . Al operarme por fuera del ojo sigo teniendo el desprendimiento de vitrio y me duele un poco la cabeza y el ojo todo eso es normal
- Me opere hace 20 días de pterigion por encima del injerto me salió algo blanco del ojo, como liquido suave, como una gomita
- Me opere del ojo derecho pterigio...y veo borroso...la visión no es la misma de antes es cm que perdí visión...me operé hacé cinco días...arrato la recupero ...porq pasa esto... gracias
- Fue hace 15 días mi trasplante de cornea es por eso que quisiera saber si puedo planchar mi ropa o aún no
- ¿Qué pasa si dejan de por vida las suturas de un trasplante de córnea?
- Me operaron de los 2 ojos tenía desprendimiento de retina pero un ojo siempre me a dolido y me llora constantemente
- Buenos días me opere de pterigion hace 25 días y me duele el ojo, me lagrimea y está sensible a cualquier luz
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2610 preguntas sobre Extirpación de pterigión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.