Tengo dolores testiculares y mi doctor me dijo que probablemente era varicocele y me recetó Venalot

4 respuestas
Tengo dolores testiculares y mi doctor me dijo que probablemente era varicocele y me recetó Venalot Depot por 21 días y que si se mejoraban las molestias es que efectivamente era el varicocele, tengo tomando el medicamento cinco días y no e visto cambio. Saben en cuántos días debo sentir el cambio?
Hola buen día, para confirmar el diagnostico de varicocele debes realizarte un ultrasonido testicular doppler, y de esta manera dirigir hacia tu enfermedad el tratamiento. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola.
Acuda a una revaloración por su urólogo tratante y realizar los estudios pertinentes, y valorar su evolución. Para poder otorgar un diagnóstico preciso y mejor tratamiento para usted.
Quedo a sus ordenes.
Buen día. El diagnostico de varicocele es mediante un estudio de ultrasonido doppler testicular. de hecho una de las indicaciones de operar es que la molestia no mejore con el tratamiento medico. Saludos
Buen día. El varicocele debe diagnosticarse y confirmarse mediante un ultrasonido doppler testicular, y el estudio de alteraciones secundarias al mismo se realiza mediante otros análisis correspondientes. En caso de desear una segunda opinión, le recomiendo acudir con un urólogo certificado de su confianza. Saludos.

Expertos

Juan Eduardo Sánchez Núñez

Juan Eduardo Sánchez Núñez

Urólogo, Médico general

Ciudad de México

Ricardo Arnoldo Ramos Mora

Ricardo Arnoldo Ramos Mora

Médico general

Guadalajara

Lucia Anahi Neri Neri

Lucia Anahi Neri Neri

Médico general

Ecatepec de Morelos

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

José Ramiro Delgado Vázquez

José Ramiro Delgado Vázquez

Médico general, Internista

Cajeme

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1973 preguntas sobre Varicocele
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.