Tengo dolores punzantes en la parte del centro de la tibia que puede ser?

7 respuestas
Tengo dolores punzantes en la parte del centro de la tibia que puede ser?
Buen día.
Sería bueno revisarlo, porque hay muchas causas que pudieran ocasionar dolor, le sugiero acudir al traumatólogo para una revisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días.
Puede ser desde lo más sencillo como un dolor en el periostio de la tibia hasta un tumor óseo. Recomiendo te acerques con un ortopedista para una valoración.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Coincido con lo que dicen anteriormente, le recomendaría tomar antes de consultar unas radiografías en dos posiciones, eso ampliará más el panorama.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El dolor es un síntoma muy inespecífico que puede ser provocado por lesiones o enfermedades simples y autolimitadas, o hasta relacionarse con alteraciones oseas por desgaste, microtrauma o tumores. Para poder obtener un diagnóstico adecuado y certero, es recomendable recibir valoración por un especialista para que realice una exploración física y solicite los estudios de imagen adecuados. Recibiendo una consulta a tiempo podrá tener una respuesta más específica y estar más tranquilo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día, te recomiendo acudir con un ortopedista con estudios radiográficos. Saludos.
Hola, si no se ha golpeado, y la molestia tiene varios días le sugiero acudir a su médico especialista. Más vale ser cuidadosos con esos síntomas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes, el dolor puede ser resultado de distintos y variados padecimientos. Acuda a valoración con el ortopedista certificado para poder identificar el origen y otorgar un tratamiento.
Saludos.
Ortopedia basada en evidencia.