Tengo dolores en articulaciones de manos, codos y rodilla. Me duele mucho los pies, tanto en los huesos
7
respuestas
Tengo dolores en articulaciones de manos, codos y rodilla. Me duele mucho los pies, tanto en los huesos de los dedos pero mas en la parte posterior del tobillo (lo que conocemos como pantorrilla) Me han hecho estudios para descartar artritis y salieron negat. Que especialista recomiendan acuda
Existen diferentes causas por las cuales pueden dar dolor articular es importante que acudas con el reumatólogo de tu localidad para que te valore y de acuerdo a lo encontrado en la historia clínica determinará los estudios adecuados para un diagnóstico y tx adecuado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola¡¡¡ en primera instancia, debes acudir con un reumatólogo, cuidate, saludos,
Hola! .. Acude con un Reumatologo. Buen día
Así es, es dolor musculoesqueletico y articular y antes de realizar más estudios y/o automedicarte, acude con especialista (reumatólogo) lo antes posible. Hoy en día la mayoría de las enfermedades reumatológicas tienen tratamiento y es exitoso si se inicia el control y manejo con el experto de manera oportuna.
Hola! Existen varias enfermedades que podrían desencadenar dolor en múltiples sitios como el que tu presentas. Te sugiero la evaluación de un reumatólogo para poder definir la causa del mismo y el tratamiento a seguir.
Saludos!
Saludos!
Estoy de acuerdo lo indicado es un Reumatologo, para llegar mas rapido a un disgnostico y tratamiento adecuados. .
Reumatologo, él te podrá explicar que no todo es artritis reumatoide, existen otro tipo de enfermedades reumatológicas; sobre todo confirmar o descartar si es algo reumatológico.
Saludos y buen día
Saludos y buen día
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me ha surgido un salpullido en el año es como la tercera vez, he ido a 3 diferentes dermatólogos y nuevamente surgió. Con qué especialista podré ir, un internista me podría ayudar.
- Hola tengo osteartritis quisiera saber que vitaminas me hacen bien para reforzar mi sistema inmune tengo 52años y que me ayuden para mis huesos
- Hola me diagnosticaron tendinosis de hombro cómo puedo hacer para que no avance que me recomienda?
- Hola tengo 34 años hace 2 años fuy Diagnosticada con artritis, estoy en control y estoy bién, quisiera saber si podriá colocarme implantes mamarios?
- los reumatologos recetan anabolicos para uso del gym?
- Estoy tomando Hidroxicloroquina hace 40 días y lo Suspendí porque me indicaron Amoxicilina por 7 días, por un implante dental. Eso me causa algún problema?
- Buenas tardes, tengo 61 años, desde hace aprox. 33 años me diagnosticaron artritis reumatoide, hicieron mis análisis y salió positivo, en ese tiempo el médico me recetó Prednisona media tableta diario, y después del almuerzo mesulid,. Cada semana metotrexato, ( 7.5.mg. semanal ), posteriormente, el médico…
- Estoy tomando para la artritis reumatoide la cloroquina, este medicamento me puede producir picazón y erupción en la piel, sobretodo en los brazos? Gracias
- Estoy tomando el medicamento erelzi para una espondiloartritis reumatoide crónica. Es compatible con la donación??? Gracias.
- Ola me duelen las articulaciones y me salió la hemoglobina en 10.2 el VPM en 12.5 y tgp altas en 7.48 u/l y fator reumatoideo en 32 UI/ml
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 325 preguntas sobre Artritis reumatoide
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.