Tengo dolor muscular del ojo izquierdo desde hace dos meses, ya fui al oftalmólogo el cual me envío

4 respuestas
Tengo dolor muscular del ojo izquierdo desde hace dos meses, ya fui al oftalmólogo el cual me envío estudios de sangre, química, eco, perfil tiroideo y el último tomografía de orbitas y todos los estudios salen bien y sigo con dolor en el ojo. ¿Que me recomendarían hacer?
Hola! Hay muchas razones por las cuales alguien puede tener dolor ocular. Le recomiendo encontrar un oftalmólogo de confianza que resuelva sus dudas.

Buenas tardes, le sugeriría acudir con un Neurólogo ya que podría ser una neuralgia del trigemino, que es el nervio que da la sensibilidad al ojo y cara, podría generarle dolor sin que el ojo se encuentre afectado.
Hola. Hay muchas causas que pueden generar dolor ocular, algunas ya fueron descartadas con los estudios que comentas, es importante hacer otro tipo de pruebas para seguir buscando la causa subyacente. Hay que definir que otros síntomas acompañan al dolor.

Te sugiero buscar otra opinión. Estoy para servirte. Saludos.
Por las características del Dolor que refiere es muy importante sea valorado (a) por un Subespecialista en Neuroftalmologia.
Descartar que no presente alguna Neuritis Optica , existen estudios que al parecer no se le solicitaron y son importantes.
Espero se solucione su problema a la Brevedad para su tranquilidad.
Saludos
Dra. Ruth