Al tapar el ojo derecho noto que el izquierdo está mal enfocado, es decir con los dos ojos un ojo no

4 respuestas
Al tapar el ojo derecho noto que el izquierdo está mal enfocado, es decir con los dos ojos un ojo no enfoca eficientemente. ¿me pueden ayudar para que el ligamento suspensorio del cristalino se contraiga/relaje de manera independiente del otro ojo para optimizar la visión con los dos ojos abiertos?
Para eso hay que realizar una consulta con un oftalmólogo de confianza y realizar una revision adecuada de tus ojos para saber la causa de esta situacion y llevar a cabo la solucion satisfactoria del problema. Saludos

Me parece que la informacion con la que cuentas no es del todo clara, la primer causa de vison borrosa son defectos de refraccion como la miopia, aunque puede haber muchas otras razones, no se donde escuchaste de "ejercicios para el ligamento suspensorio" pero es incorrecto. Te aconsejo que acudas con tu oftalmologo para que determine la causa de la vision borrosa y te aclare tus dudas.
Saludos
Me parece que usted tiene un ojo con graduacion difernet e al otro. Es necesario hacerle una prueba de refraccion para determinar cuanta graduacion es. Lo mas probable es que en un ojo no tenga nada (emetrope) y en el otro tenga miopia. Acuda a su oftalmologo. No existen ejercicios para el ligamento suspensorio.
Varias condiciones pueden darle diferencia de visión entre un ojo y otro. Lo ideal es una valoración oftalmologica para que tenga un tratamiento adecuado. Un saludo.