Tengo dolor en pies, piernas y cadera desde hace 5 dias al levantarme, yo camino 5 km diarios y nose

5 respuestas
Tengo dolor en pies, piernas y cadera desde hace 5 dias al levantarme, yo camino 5 km diarios y nose por me pasa esto. Tengo 50 años y he sentido molestias de garganta recurrente en un mes me han prescrito 3 veces antibiotico, que tendré, gracias
hola, pues dos situaciones, un problema de via aerea superior, que bien puede serr tratado por una otorrinolaringologa, y el segundo es un problema de dolor en las extremidades inferiores, le recomiendo evaluacion adecuada por medico especialista en ortopedia para definir bien el cuadro clinico y manejo, saludos

Hola buenas tardes. Al parecer tienes dos problemas totalmente diferentes, es muy importante que identifiques el tipo de dolor que tienes en los miembros pélvicos, si este fuera intenso, quemaste o se acompañara de entumecimiento y disminución de la fuerza, podría ser un problema de columna.
Por otro lado seria bueno que te revisara también un otorrinolaringólogo, para poder tomar un cultivo de tu garganta, con este podría tener un diagnostico preciso y darte el tratamiento adecuado.
cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Lo adecuado es que la revise un otorrinolaringologo que es el experto para el manejo de la vía aérea alta y probablemente le hagan estudios dentro de los cuales es el ideal en la medida de lo posible un exudado faringeo para valorar si su problema ya no es de tipo viral y se agregó una bacteria para que le envíen el antibiótico ideal, por las respuestas de su cuerpo a atacar la infección puede dar el dolor generalizado de su cuerpo.
Hola hay ocasiones que los cuadros gripales cursan con inflamación de la cubierta de articulaciones,(sinovitis) asi como de la capa que cubre músculos. Sugiero atender bien esas infecciones y puede tomar algo para clamar los dolores
Lo que tiene es que acudir a un reumatólogo, le recomiendo a la Dra. Laura Gonzalez Ramirez ella es excelente. Por que su cuadro febril actividad muscular es compatible con varias enfermedades de origen inflamatorio, entre las que se encuentran dentro de los criterios de JONES para fiebre reumática, entre otras posibilidades acuda al reumatólogo antes de que empeore su cuadro.