tengo dolor e inflamación en la rodilla. artrosis en la rodilla. como usar este gel?
2
respuestas
tengo dolor e inflamación en la rodilla. artrosis en la rodilla. como usar este gel?
Respecto a su pregunta, el gel que comenta puede mejorar las molestias de su rodilla, lo más recomendable es que acudas revisión, ya que solo estas tratando un síntoma y no la causa de tu dolor, quedo a sus ordenes, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El dolor por artrosis (desgaste articular) en la rodilla o cualquier otra articulación del cuerpo debe ser valorada por un ortopedista el cual debe realizar una revisión física y radiográfica, inicialmente, para poder dar el tratamiento más adecuado para usted, el éxito del tratamiento dependerá del grado de artrosis que usted tenga. Por otro lado, el artridol gel tiene la combinación de un medicamento antiinflamatorio y un esteroide lo cual hace que su uso deba ser bien especificado y por poco tiempo ya que puede causar graves efectos adversos por efecto del esteroide.En mi caso particular no suelo recetar éste medicamento de forma local por problemas de artosis ya que actualmente existen otros medicamentos específicos para este tipo de padecimientos.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.