Tengo dolor de muela y Puedo comer pescado si tome solo dos dosis de diclofenaco mas Paracetamol en

8 respuestas
Tengo dolor de muela y Puedo comer pescado si tome solo dos dosis de diclofenaco mas Paracetamol en total 550mg? En la mañana y noche alguna rreacción hacer
buenas noches, los mariscos se llevan bien con los analgesicos, no hay inconveniente, aca el detalle es que si ud tiene DOLOR DE MUELA, mejor acuda a consulta presencial con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderlo utilice microscopio clínico, esta demostrado que cuando se utiliza este equipo aumenta el exito de los procedimientos, saludos y a sus ordenes!!!

Adelante no tendrías inconveniente en comer, pero si ve ha consulta para valorar tu molestia y no empeore la situación, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, no existe contradicción alguna, pero si es importante asistas a una consulta para Diagnosticar y dar plan de tratamiento de la muela que te está molestando!!! Saludos
Buenas tardes es importante acudir a consulta dental con un especialista (Endodoncista) pues la molestia va ir en aumento y después ya ningún analgésico le quitará el dolor. En este momento de la contigencia ud puede acudir con su especialista sin temor. En los consultorios hemos reforzado las medidas para evitar contagios. Saludos
Hola, no existen contraindicaciones de tomar analgésicos con los mariscos, pero le recomendaría que acuda a consulta para revisar el motivo de la molestia, los analgésicos no deben tomarse por un tiempo prolongado, ya que puede ocasionar otro tipo de problema, no se automedique. Acuda a consulta. Saludos y estoy a sus ordenes.
Sigue las instrucciones al pie de la letra de tu doctor y evita complicaciones, saludos
Puedes consumir pescado sin problema alguno, continúa con la prescripcion de analgésico y antiinflamatorio y tendrás una pronta recuperación.
Si no eres alérgica a los mariscos no hay ningún inconveniente que hayas tomado diclofenaco, pero lo mas importante es que no te auto mediques tienes que ir con tu odontólogo para valoración y atención adecuada a tu problema