Tengo dolor de muela el pentrexil me sirve?

5 respuestas
Tengo dolor de muela el pentrexil me sirve?
Hola, Pentrexyl es Ampicilina un antibiótico que no es de primera elección en padecimientos dentales debido a que no se distribuye adecuadamente en zonas específicas de los dientes. Trate de no automedicarse ya que puede crear algún tipo de resistencia bacteriana o algún otro problema. Si tiene molestia lo mejor es que sea valorado y atendido en un consultorio dental por un profesional para que eliminen la causa del dolor y le prescriban antibióticos específicos. Saludos.

Los antibióticos en Odontologia como en cualquier especialidad de la medicina tienen su uso,posología y dosis específica.Sugiero asistir a consulta y sea diagnosticado, para establecer el diagnóstico y tratamiento para su caso en particular.Saludos
Mi recomendación es asistir a consulta, ya que aunque no sea alérgico al medicamento y suponiendo que tomara la dosis recomendada en el tiempo recomendado, no está quitando el problema de raíz y puede ser que ceda unos días, pero corre el riesgo de que posteriormente se agrave o termine perdiendo el molar.
Hola, el Pentrexyl es un antibiótico, no un analgésico, no le sirve para quitar o calmar dolor. Los Antibióticos son fármacos para combatir infecciones de microorganismos específicos. El dolor es una señal de alerta que emite nuestro cuerpo, es un indicativo que algo está mal, en este caso su molar. Para resolver ese dolor es imprescindible visitar al Dentista, el dolor puede tener muy variados orígenes y de eso depende el tratamiento. Saludos.
Lo primero sería diagnosticarte para saber que esta ocasionando el dolor, quizá no tengas foco infeccioso y no tendrías porque tomar el antibiótico, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.