Tengo dolor de muela, ¿el meloxicam es antibiótico? porq tengo cita hasta la próxima semana con el

8 respuestas
Tengo dolor de muela, ¿el meloxicam es antibiótico? porq tengo cita hasta la próxima semana con el dentista o podrán decirme que tomó en lo que llega el día de mi consulta
Hola buen día, el dolor no siempre está asociado a infección, le sugiero llamar a su médico y de ser posible adelantar su cita y para revisar la causa del dolor.

Hola, el meloxicam no es un antibiótico. Si tienes dolor dental te sugiero acudir de inmediato al odontólogo. El ketorolaco es un buen analgésico que puede ayudarte a calmar las molestias en lo que acudes a consulta. Es importante que no tengas daños renales o de las glándulas suprarrenales cuando tomes este medicamento.
El meloxicam es un antiinflamatorio - ya analgèsico no esteroide, no es antiobiòtico, si es importante mandarte antibiòtico, aplicarte friuo las primeras 24 hrs, despuès aplicar calor hùmedo y lasser, mucha higiene agua con bicarbonato para cambiar el PH
saludos
Antes que otra cosa tienes q acudir con un endodoncista, lo que tienes es un proceso infeccioso que no molesta por que esta drenando. Posiblemente la endodoncia no estaba bien realizada o sea el diente de a lado eso solo se sabrá mediante una radiofrafia. No tomes medicamento hasta no ver a un odontologo
Lo primero seria saber cual es el origen del dolor, y en base a esto se prescribe el medicamento, por otro lado es importante saber la historia clinica para estar seguros de que no existe alguna alergia o contraindicacion a el medicamento, sugiero que llame por telefono a su doctor y estoy seguro que lo podra ver de urgencia o en dado caso recetarle lo mas indicado de acuerdo con su historial medico.
Hola!
El meloxicam es un analgésico, le podría ayudar a pesar de no ser tan específico en odontologia, le sugiero evitar automedicarse, quizá su problema no requiera el uso de antibiótico y un uso indebido puede causar otras complicaciones, si lo requiere, en su consulta se le indicara cuál es el más específico para su problema.
Saludos!
Buen día.
Dolor de muela, depende qué tipo de dolor es, si es o no soportable, si algún analgésico soluciona el problema hasta el día de tu consulta preferible que no te automediques más y menos antibiótico, si tu dolor es más importante e incluso insoportable que no se solucione con analgésico, te sugiero que solicites tu cita en calidad de urgencia y el especialista te orientará acerca de lo que está pasando y el té prescribirá lo necesario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.
Buenas noches, no recomiendo el automedicarse, por lo que es mejor ir al Especialista lo antes posible, si su odontólogo no puede darle una cita antes ,coméntele que tiene mucho dolor para que le de una cita de urgencia. Saludos