Tengo dolor de cabeza constante, mareos, dolor del abdomen lado derecho bajo costillas, se me hacen moretones
Tengo dolor de cabeza constante, mareos, dolor del abdomen lado derecho bajo costillas, se me hacen moretones solos, dolor de huesos, reflujo, y las enzimas hepáticas como son GGT 101.20, ALP 131.9, TGP Y ALT 37, Me dicen que es hígado graso, será recomendable una segunda opinión?
4 respuestas
Muy buen día. Lo adecuado, cuando existen dudas acerca del diagnóstico, tratamiento o pronóstico de un paciente, es solicitar una segunda opinión, lo cual es un derecho que se debe de ejercer. En relación a sus síntomas, requeriríamos saber las características de cada uno de ellos (semiología), y, a través de un buen interrogatorio, dirigir nuestra atención y cuidados al problema específico que tiene, para poder resolverlo pronto y eficientemente. No espere, Agende con uno de nosotros, especialistas en estos temas, y solucione su problema. Estoy para servirle.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si, lo más recomendable, necesita estudios complementarios y de imagen q tmb ayuden a un diagnóstico, así como una buena anamnesis y exploración. Buen día
Hágase fibromax, un estudio de sangre que le informa el estado de su hígado si lo orienta la causa del daño. Consulté un gastroenterólogo clínico o un hepatólogo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día. Las alteraciones de las pruebas de funcionamiento hepático requieren de estudios complementarios, en su caso al menos de un ultrasonido de hígado y de un médico con familiarizado con el tema para una correcta interpretación de los resultados. Un internista o un gastroenterológo son la opción. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




