.tengo dias con dolor de muelas, se me callo un pedazo y a veces me duele garganta,la cara y oido. que

8 respuestas
.tengo dias con dolor de muelas, se me callo un pedazo y a veces me duele garganta,la cara y oido. que debo hacer? algun dentista barato?
Es muy importante que busque ayuda profesional, si necesita un especialista dental, debe ser informada, pues puede tratarse de alguna infección de procedencia dental. No busque algo barato, no se juega con la salud, puesto que puede complicarse el problema.

te recomiendo que acudas con un profesional de la salud dental para que valore tu caso y te ayude lo antes posible porque de seguir aguantando el dolor eso se convertira en un problema mayor; que no saldra barato si es lo que buscas hay que ir ya!! tu cuerpo esta avisando que necesita ayuda ve y busca que te revisen si hay posiblilidades de conservar la pieza dental y que se debera hacer para que la molestia se termine espero te haya ayudado.
Lo barato sale caro. Proverbio conocido.....por algo es tan famoso! !!
Buenos días no es cuestión de buscar un dentista barato considero que lo primero que tiene que hacerses buscar un profesional competente que le revisel la muela y lo valore y ya en ese momento ver en base a lo que tenga y cual es la solucion, el costo del tratamiento. Quedo a sus ordenes para valorarlo. Dr. NAFFAH
Hola, te sugiero asistir a consulta como lo dicen mis colegas no siempre lo caro es lo mejor y no siempre lo barato es lo peor, pero lo que si es una realidad es que debes buscar a alguien competente y no estés con la molestia. Saludos.
busca un odontologo para que te atienda, los costos varian , no quiere decir que porque uno cobre mas que otro este te vaya hacer mal trabajo, no siempre lo mas caro es lo mejor o lo mas economico lo peor . Te recomiendo que antes de ver el costo que claro es muy importante , te atiendas con un odontologo que te de confianza.
Hola buenas tardes, recuerda que lo barato sale caro, te recomiendo acudir con un especialista para realizarte un diagnóstico certero y radiografía para poder darte un tratamiento oportuno. Saludos
buenas noches, definitivo lo barato sale caro. Me ha tocado ver muchos casos que algunas personas prefieren irse a lo economico y despues les sale mas caro cuando se les realiza un tratamiento bien realizado, definitvo con la salud no se juega, saludos y a sus ordenes!!!