Tengo diarrea después de tomar albendazol, me hicieron examen coprologico y con los resultados me re
1
respuestas
Tengo diarrea después de tomar albendazol, me hicieron examen coprologico y con los resultados me recetaron nifuroxazida y cefalexina, por 5 días.
Me comentó que tengo muchas bacterias, es correcto el tratamiento?
Me comentó que tengo muchas bacterias, es correcto el tratamiento?
Buen día.
El estudio de coprológico describe características de las heces y uno de sus parámetros es detectar bacterias, pero para identificar cual bacteria en particular es se requiere un coprocultivo, que ademas de identificar el agente, nos indica a que medicamento es sensible.
El estudio de coprológico describe características de las heces y uno de sus parámetros es detectar bacterias, pero para identificar cual bacteria en particular es se requiere un coprocultivo, que ademas de identificar el agente, nos indica a que medicamento es sensible.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me tocaba tomar un dolor sin. Forte cada ocho horas y por equivocación me lo tome.Tres horas y media después de la primera dosis que me puede pasar
- Hola, tengo tto cada 12 hrs de amoxicilina con ácido clavulanico, y olvidé una toma, me dí cuenta 6 hrs después, qué debería hacer??
- Que pasa si me tome el antibiótico en vez de cada 24 horas lo hice por error a las 8 horas?
- Hola cometí un error en disolver el frasco de 100 ML de Beneventol le eche agua asta la rayita marcada que viene el frasco lo agüite pero al momento de darle la dosis no me percate que el medicamento no quedó en la raya que viene marcada quedo más arribita de la mitad le di 5 ML estaba muy espesa…
- Yo me tomé una hora antes mi antibiótico (Dalacin, para alérgicos a la penicilina) una hora antes, básicamente, para irme a dormir. Pasa algo? ¿No hace efecto? He cumplido hasta ahora a rajatabla el horario, pero hoy ando agotado. Tengo una amigdalitis aguda. Aunque otro médico me dijo que es…
- Hola... mi nena esta tomando optamox duo cada 12 hs ... ella empezo la primera dosis 13:26 pm y ahira se la tomo 3:00 am ...se me paso dos horas casi la medicación no me sonó la alarma... se la di inmediatamente... ña próxima dosis se la doy en el horario que la empece primero 13:26 o a las 15…
- Me indicaron flavoxato clorhidrato 200 mgs cada 8 horas por dolor pélvico y sospecha infección urinaria pero han pasado más de 5 horas y no disminuye el dolor, puedo tomar antes la segunda dosis? Qué pasa si no disminuye el dolor al tomar la segunda dosis? Debo esperar 24 hrs paea acudir a urgencia?…
- qué pasa si me confundí el antibiótico y me lo tome en 8 horas en vez de 24 como me lo recetaron (solo una vez)
- Por mi trabajo me acuesto entre la una y dos de la madrugada,pero trato de dormir más o menos 7 horas,me hará daño a largo plazo o no?
- Hola por primera vez me paso que golpie ami pareja pero dormida me dijo que le solté un codazo en la cabeza pero muy fuerte la verdad no lo sentí ya después reacione pero la verdad no sabia que había pasado Nose aque se debe ?? Porque me sucede ?? Y como debo de sanar eso ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 406 preguntas sobre Trastornos del sueño
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.