Tengo diagnóstico de tendinitis calcificante del infraespinoso, sin afeccion de alguna otra estructu
2
respuestas
Tengo diagnóstico de tendinitis calcificante del infraespinoso, sin afeccion de alguna otra estructura, tengo dolor crónico, he intentado AINEs, infiltración y rehabilitacion, que otra alternativa de tratamiento tengo sin tener que pasar por cirugía artroscopica?
lo que puede hacer a estas alturas, es variar el medicamento que puede infiltrar. se puede infiltrar acido hialuronico, plasma rico en plaquetas, colageno, o corticoide. si ya intento con todos y no ha mejorado, tal vez si deba considerar la cirugia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, actualmente existen muchos tratamientos como el plasma rico en plaquetas, infiltracion de ac hialuronico, ejercicio para fortalecer, terapia fisica. Deberás acudir con tu mpedico ortopedista para ver si eres candidatx al tratamiento.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.