tengo diabetes y mis niveles no pasan de 140 esa bien?

4 respuestas
tengo diabetes y mis niveles no pasan de 140 esa bien?
Que tal!,
Para decir que una persona con diabetes tiene un control adecuado, se deben tomar en consideración algunos factores, como lo son: si tiene problemas con su retina (retinopatía por diabetes), si ha sufrido algún problema cardiovascular (infarto al corazón, cerebral, falta de irrigación en sus piernas, daño renal) y la edad. Sin embargo si no se tiene esto y la persona es adulta <65 años, los niveles de glucosa en ayunas deben ser <100 mg/dl, 2 hrs después de comer <130 mg/dl, así como el exámen tri o semestral de hemoglobina glucosilada (A1C) <6.5%, si esto no es así, no se tiene un adecuado control, además se tiene que tomar en cuenta sus niveles de Colesterol, Triglicéridos, colesterol HDL y LDL, determinación de una proteína en orina de 24 hrs (Microalbúmina).
Sugiero siga con apego al tratamiento y acuda con su tratante.
Espero contestar su pregunta!, Saludos!

Saludos. Estoy de acuerdo con el colega, pero para completar, un diabético en buen control (tomando encuentra todo lo mencionado) sus niveles de glucosa en ayunas deben estar por debajo de 110 para que se considere que no tendrá complicaciones propias de la enfermedad, así mismo recomiendo que continué con su valoración medica y mejorar los cuidados dietéticos. Suerte.
Metas de control paciente diabético. En ayuno de 70 a 130 mg/dl. 2 hrs después del primer bocado de alimento menos de 180 mg/dl. Hemoglobina glucosilada menos de 7. Importante índice de masa corporal. Dieta. Ejercicio.
Hoy en dia, como orientacion clinica quimico paciente, usted debe llevar cada tres meses el control de su estudio Hemoglobina Glicosilada A1c(evitando asi daño cronico de riñon, vista, y neurologico) nosotros realizamos el programa cultura a la salud, precio especial. Laboratorio san Angel (Justo Sierra Guad. Jal.)