Tengo diabetes y hoy en la mañana marco 115 de glucosa. ¿Eso es diabetes?

2 respuestas
Tengo diabetes y hoy en la mañana marco 115 de glucosa. ¿Eso es diabetes?
Me parece un poco incongruente la pregunta.
Los criterios de diabetes son diversos y si un paciente con diabetes puede amanecer con un valor glucémico de 115 mg/dl. Así mismo un paciente con pre diabetes y/o resistencia a la insulina puede amanecer con la misma cifra. Habrá que hacer estudios más a fondo para confirmar o descartar dicha enfermedad

S YA TE CONFIRMARON DIABETES,UNA GLUCOSA DE 115 MGS EN AYUNO ESTÁ UN POCO ALTA Y PUEDAS REQUERIR UNA MINIDOSIS DE FICONAX DESPUES DE CENAR
PERO SI LA GLUCOSA ES DESPUES DEL DESAYUNO,EL RESULTADO ES EXCELENTE.

LOS CRITERIOS PARA DIAGNOSTICAR DIABETES SON: 2 GLUCOSAS EN AYUNO MAYORES A 126 MGS:2 GLUCOSAS EN CUALQUIER MOMENTOS MAYORES A 200 PERO CON LOS SINTOMAS DE LA DIABETES O BIEN UNA CURVA DE TOLERANCIA A LA GLUCOSA CON 2 GLUCOSAS MAYORES A 200 MGS.
CONSULTA A TU ENDOCRINOLOGO Y LLEVALE CHEQUEOS DE GLUCOSA TANTO EN AYUNAS,COMO 1 A 2 HORAS DESPUES DE LOS ALIMENTOS,Y ÉL DE SEGURO TE DARÁ INFORMACIÓN MAS COMPLETA
ATTE DR ALANIS-.