Tengo diabetes desde hace 15 años, actualmente tengo 75 años, me he realizado EGO constantemente y

5 respuestas
Tengo diabetes desde hace 15 años, actualmente tengo 75 años, me he realizado EGO constantemente y los resultados son glucosa 500 mg/dl y proteínas 20 mg, quisiera saber que daño me puede ocasionar esto en mi riñón y si es irreversible?
En cuanto tiempo necesitare diálisis?
Gracias!
Buen dia, el que presente glucosa en el
Examen de orina, representa un descontrol importante de su diabetes, el daño se ha ido estableciendo durante los 15 años de diabetes si es que no ha podido controlar los niveles de glucosa. Se necesitan evaluar varios parámetros, en análisis de sangre, para determinar cuándo necesitará diálisis.
Saludos

Tiene daño renal al excretar proteínas en la orina y el que tenga 500 mg/dl de glucosa en orina es muy malo. Necesita una consulta para poder evaluarlo y decir el grado de daño renal que tiene y en cuanto tiempo pueda necesitar diálisis.
Hola Buen Día, definitivamente tirar glucosa en orina habla de descontrol metabólico, tirar proteínas ya es un indicio de daño renal secundario en este caso por la diabetes de larga evolución.

Es conveniente valorarte de forma integral y hacer un plan terapéutico el objetivo es controlar tus niveles de glucosa, en cuanto el tiempo de diálisis, es difícil saber con exactitud cuánto tiempo el paciente iniciará diálisis, se calcula tu tasa de filtrado glomerular y nos damos una idea, pero lo ideal es empezar a controlarte lo más pronto posible, saludos y estoy a tus órdenes.
Hola, parece que existe daño renal, por el tiempo con diabetes y las proteinas en orina; dependiendo la función renal que estimemos es lo que se puede ofrecer para revertir o limitar el daño.
Buenas tardes. Algunos nuevos medicamentos para la diabetes funcionan eliminando glucosa por la orina por lo qué hay que evaluar su caso con estudios diferentes. Debe acudir a un Nefrólogo para una evaluación integral.