Tengo desprendimiento de retina en un ojo porque en el otro veo bien y en el otro veo borroso con moscas

5 respuestas
Tengo desprendimiento de retina en un ojo porque en el otro veo bien y en el otro veo borroso con moscas flotantes tengo 3 meses de tenerlo así . Será que tengo probabilidad de curarme?
Hola, la clínica que describes no parece un desprendimiento de retina, sin embargo las miodesopsias o moscas flotantes deben ser revisadas por un experto, de la misma manera no es correcta la baja visual que mencionas con respecto al otro ojo, saludos

Es esencial que sea revisado a la brevedad posible seguramente tendrá opciones de tratamiento saludos
Hola. Los síntomas que describes no son propios del desprendimiento de retina, pueden relacionarse más bien con un desprendimiento del vítreo que es un gel que está dentro del ojo adherido a la retina por fuerzas relativamente débiles y que en ciertas circunstancias puede desprenderse.

Ante esto te recomiendo que acudas a revisión pues de esa forma se podría saber exactamente cuáles son las precisiones de tu caso y su tratamiento.

Estoy para servirte. Saludos.
El desprendimiento de retina causa baja de visión y sí tiene tratamiento, el cual casi siempre es con cirugía. Los síntomas iniciales pueden ser miodesopsias (Moscas flotantes), fotopsias (Ver destellos de luz) o ver como una mancha o tela que va bajando la visión, por los síntomas que usted presenta le recomendaría acudir a consulta con un especialista en retina. Espero esta información le haya ayudado.
Buenas tardes. Para poder determinar si es un desprendimiento de retina, el tratamiento y el pronostico visual, se debe de realizar una revisión oftalmológica y de fondo de ojo detallada. Por los síntomas que presenta puede ser desde un desprendimiento de vítreo posterior o alguna lesiones en la retina (agujero o desgarro) que si pudiera desarrollar el desprendimiento de retina en si.

No dude en ser revisado de forma integral.

Saludos!