Tengo desprendimiento de retina diagnosticado, veo muchos puntos negros unos como arenita y otros mas

3 respuestas
Tengo desprendimiento de retina diagnosticado, veo muchos puntos negros unos como arenita y otros mas grandes volo moscas y en la orilla del ojo una nube oscura, cuanto saldría una operacion de reparacion retina ?
¡Buena tarde!
El costo de una cirugía de retina depende mucho del lugar donde se vaya a realizar, el material a utilizar y del médico.
Le recomiendo platique con la persona que lo diagnosticó para aclarar su duda, ya que también el costo puede variar de ciudad a ciudad.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas noches.
Depende del lugar y la técnica a utilizar.
Los insumos son importados lo que aumenta el costo en general le sugiero lo platiqué ampliamente con su médico.
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Hola, buena tarde.
Primero que nada debes entender que los desprendimientos de retina son de las pocas urgencias quirúrgicas en oftalmología a las cuales se les debe de dar prioridad aunque su pronóstico sea muy reservado, darte un costo es un poco difícil al no saber qué tipo de desprendimiento de retina tienes, y las características de tu ojo ya que con eso nos damos una idea de la técnica adecuada y los materiales a utilizar, lo cual en cada clínica u hospital varían lo costos.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.