Tengo deseos de tener un bebe, mi problema es de baja reserva ovárica, cual seria el tratamiento, cual

3 respuestas
Tengo deseos de tener un bebe, mi problema es de baja reserva ovárica, cual seria el tratamiento, cual seria el procedimiento. Es posible consevir un bebe.
Es importante que tengas una valoración médica por un especialista en infertilidad. Tus posibles opciones son una fertilización invitro si tienes una baja reserva ovárica.

Hola, Buen día.
Como te comentaron la baja reserva ovárica hay que documentarla y ver a que tipo de tratamiento eres candidata. Es importante tu edad, antecedentes de algún tipo de cirugías ováricas previas,etc. Esto es fácil de decidir en una a 2 consultas. Saludos.
Estimada paciente como especialista en reproducción humana, te comento que ante dicho diagnóstico de baja reserva ovarica; se deben usar las técnicas si de reproducción asistida; pero primero una valoración para saber de estas técnica cual es la indicada para ti, te comento he twnido pacientes con el mismo diagnóstico y actualmente cursan su embarazo normal
Suerte y saludos