Tengo descamacion excesiva en el cuero cabelludo con dolores de cabeza persistentes, en la zona y me
Tengo descamacion excesiva en el cuero cabelludo con dolores de cabeza persistentes, en la zona y me duele y tengo irritacion , y una linea negra en la uña de la mano izquierda, que puede ser?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La Dermatitis Capitis es causada por un hongo que produce la caspa Y para eso con un shampoo antimicoticos y tratamiento Oral mejoras Si hay Dermatitis Seborreica ya es más complicado por que debes llevar Tratamiento con shampoo especiales combinados con cremas para mejorar la escama Y si se trata de Psoriasis de Piel Cabelluda en algunos casos se usan reductores y emolientes con antiinflamatorios locales y shampoo a específicos Debes acudir. Al dermatólogo
Puedes tener desde psoriasis de piel cabelluda o dermatitis seborreica, que son enfermedades que se caracterizan por gran descamación en piel cabelluda y la primera con cambios en las uñas. Mi mejor consejo es que acudas a consulta dermatológica para determinar tus diagnósticos y ofrecerte el tratamiento indicado. A la orden.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


