tengo dentro de la vagina un tipo granito parese como un bultito de carne no me duele lo note al momento

5 respuestas
tengo dentro de la vagina un tipo granito parese como un bultito de carne no me duele lo note al momento de la ducha, que puede ser? qué debo hacer? ademas de que es tenido problemas para orinar, De antemano gracias por sus respuestas!
Es probable que sea una verruga vaginal. lo que debes de hacer es acudir al ginecologo y que te realizen una colposcopia. Solo de esa forma se puede hacer el diagnostico correcto.

Según la molestia que refiere, depende donde sienta la masa si es en la uretra puede tratarse de una glándula de Skene inflamada, lo importante es revisión médica para descartar las posibilidades que ya han mencionado los demás colegas.
Depende exactamente de donde está la bolita, generalmente cuando las glándulas se inflaman o infectan son dolorosas, podría tratarse de un quiste de alguna glándula para saber de que se trata. Debes acudir a revisión; y el ardor al orinar yo creo tienes una infección de vías urinarias.
Puede ser si hay molestias al orinar una carúncula uretral.
Acude al ginecólogo para una valoración integral.
Saludos de Zapopan.
Al parecer tiene 2 problemas una posible lesión vaginal y también una posible infección de vías urinarias.
Considero vale la pena acuda a valoración por su ginecólogo, si quiere anticiparse; antes de acudir a consulta tómese un examen general de orina y acuda a consulta con resultado y así avanzara en su diagnóstico y manejo
Saludos