Tengo Condromolacia Patelofemoral en rodilla izq. y me recetaron Novovartalon, no he regresado con el
3
respuestas
Tengo Condromolacia Patelofemoral en rodilla izq. y me recetaron Novovartalon, no he regresado con el Doc., llevo casi 7 cajas que he tomado, no contínuas, pero acabo de enterarme que hace daño tomar tanto, ya lo dejaré de tomar, pero quiero saber su opinion, creen que pueda tener ya algún daño?
La condromalacia es un una inflamación en los tejidos que rodean a los hueso llamado cartílago, es muy común en las mujeres los dolores de rodilla recurrente desde la adolescencia, la principal causa es lateralizaciòn patelar, los medicamentos de cualquier tipo no quitan el problema solo son coadyubantes para aliviar el dolor, acuda con especialista Ortopedista para una segunda opinion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Entiendo la preocupación que siente pero para su fortuna es muy poco probable haya un daño importante. Todos los medicamentos pueden tener efectos adversos, aún el más simple. Lo ideal es hacer un par de exámenes de sangre y ajustar el esquema, pues aún así el desgaste de rodilla sigue presente y requiere continuar tratamiento. Una segunda opinión de un ortopedista certificado ante Consejo Mexicano de Ortopedia debiera dar muchas respuestas. Saludos!
El novovartalon es un medicamento compuesto lleva meloxicam que es un medicamento antiinflamatorio y glucosamina un suplemento que ayuda a nutrir el cartílago
El uso de meloxicam o cualquier otro AINE de forma continua por periodos prolongados puede provocar una lesión renal lo mejor es que acuda a consulta médica para que se descarte esta posibilidad.
Saludos espero mi respuesta sea de utilidad
El uso de meloxicam o cualquier otro AINE de forma continua por periodos prolongados puede provocar una lesión renal lo mejor es que acuda a consulta médica para que se descarte esta posibilidad.
Saludos espero mi respuesta sea de utilidad
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.