Tengo condilomas pequeños en vagina y ano los estoy tratando con ácidotricloroacetico al 50 % pero

4 respuestas
Tengo condilomas pequeños en vagina y ano los estoy tratando con ácidotricloroacetico al 50 % pero es muy doloroso y siguen apareciendo más. cual es la mejor forma de fortalecer mi sistema inmune para erradicar al virus. Gracias
El Ac. Tricloroacetico no es adecuado que lo apliques personalmente..porque cae en áreas sanas y causa quemaduras. Si hay mucha irritación suspendelo de inmediato.
Si están saliendo más lesiones quiere decir que el sistema inmunologico no anda Bien.
..alejarse de fumadores es muy importante. Así como dormir mínimo 8 Hrs en horario adecuado.disminuir estress y hacer ejercicio. Y que no haya depresión...entre otros factores.
Acuda con un ginecólogo colposcopista para asesoria y tratamiento adecuado.
Que este bien.

Buen día, la mejor forma de fortalecer el sistema inmune es con los hábitos de sueño, ejercicio y alimentación saludable, evitar consumo de tabaco y alcohol, hay un medicamento que actúa mediante la modulación del sistema inmune y se indica para los condilomas, sin embargo cuando la aplicación es por el paciente, el inconveniente es el precio elevado del medicamento y que puede ser que no se eliminen, otra opción puede ser la electrocirugia y el láser, son un poco mas costosos pero con la seguridad que se eliminaran las lesiones actuales. Saludos.
Hola, aunque tu pregunta va dirigida al fortalecimiento del sistema inmunológico, me gustaría agregar que existen diferentes tratamientos tópicos (aplicados localmente en la piel) con diferentes tasas de respuesta. Además existen tratamientos como láser y crío cirugía que dependiendo el número de lesiones, su localización, la respuesta al manejo actual y otros factores se decide cuál es tu mejor opción, pregunta a tu médico todas tus dudas y coméntale tus síntomas para que el pueda reconsiderar el manejo si es que eso fuera necesario o hacer alguna modificación.
Hola. Hábitos principalmente alejarse del tabaco, y alimentos ricos en antioxidantes. Y efectivamente, puede ser que el ácido tricloroacetico no sea la mejor opción. Hay otros tratamientos tópicos menos agresivos y con mejor respuesta