Tengo condilomas en vulva, he tenido relación sin preservativo con 3 chicos, a los tres los infecte

Tengo condilomas en vulva, he tenido relación sin preservativo con 3 chicos, a los tres los infecte de vph ? Tuvimos oral y vaginal. No sabia en esos momento que lo que tenia era condilomas. Menos que tenia vph, (supongo que tengo vph por los condilomas). Gracias

4 respuestas


Los condilomas son producidos por el virus de papiloma es muy importante que acudas a revisión para iniciar tu tratamiento Sí es posible contagiar por una sola relación sexual así que vale la pena les comentes tu padecimiento después de haberlo confirmado con tu médico y tomen sus medidas necesarias para recibir tratamiento si lo requieren

Dra. Claudia Garcia Maxinez

Dra. Claudia Garcia Maxinez

Ginecólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. No necesariamente tiene que haber una contaminación por una sola relación sexual. Sin embargo es muy posible que sí los hayas infectado. Te sugiero que les comentes, para que se realicen una prueba de detección de ADN de papiloma uretral.

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Dr. Jesús Arturo Moyers Arevalo

Ginecólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

Aunque no forzosamente se da la contaminacion por una sola relacion sexual, muy probablemente si hayas contagiado a tus parejas sexuales. Requieres valoracion ginecologica para que estudien tus condilomas, establezcan si tienes vph y vean que tipo de vph tienes. Y en su caso se establezca si requieres algun tratamiento medico o quirurgico.

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Dr. Gabriel Israel Soto Nieto

Infectólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Buenos días, en efecto al haber lesiones de condilomas quiere decir existencia ya confirmada del virus, para quitar estas lesiones hay varias opciones, también es importante realizar vigilancia de papanicolaou y colposcopia para descartar lesiones a nivel del cuelle de la matriz.A sus ordenes para realizar todo lo mencionado y explicar ampliemente este tema.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.