Tengo comezón sirve la avapena en partes íntimas al hacer pipi tengo ardor y comezón
1
respuestas
Tengo comezón sirve la avapena en partes íntimas al hacer pipi tengo ardor y comezón
Hola, tendrías que realizarte un examen general de orina. Si hay infección la comezón estará causada por la infección y si no se da tratamiento antibiótico, la comezón no va a ceder, incluso si tomas antihistamínicos como avapena, que si acaso mitigarán un poco la comezón
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, puedo tomar valaciclovir y amlodipino juntas, gracias
- mi garganta esta muy irritada y me arde y duele la garganta fui al especialista y me lo indico por que al parecer mi reflujo sube e irrita la garganta y me lo indica con omeprazol es correcto.gracias saludos
- Llevo dos meses de tratamiento de bronco vaxom adulto. Este próximo lunes debería empezar mi tercer meses. Puedo tomarlo aunque esté el.prpblema del.covid 19. Me.preocupa.que mi sistema.inmune este distraído
- Interrumpi la lactancia una vez que tome sirdalud cuánto tiempo debe pasar para dar pecho a mi bebe ?
- Me recetaron ceftriaxona de 1gr en inyección por un abseso.....tengo artritis reumatoide y tengo mucho dolor en articulaciones .....puedo tomar ardosons mientras hago el tratamiento con antibiótico?
- Hola, tengo una molestia en una encia del maxilar superior del lado izquierdo (la de la ultima muela) . Creo que debe estar inflamada y muy sensible porque cuando trato de usar seda dental y/o cepillar en ese lugar, sangra. Hace que sea incomodo comer por el lado izquierdo. ¿Qué puedo hacer para aliviar…
- Hola mi medicación de zoladex 3.6 mg por eso debo aplicarla cada 28 dias. Mi pregunta puntual es. Si este mes debido a la cuarentena no me la puedo aplicar Tendré algún inconveniente? Saludos
- A mi niño de 5 años le recetaron cefaclor con presicol y metamizol sodico para la temperatura pero no tenfo metamizol por la hora ya no.localizo al dr puedo reemplazarlo con cataflam pediatrico ?
- Em.miccil lo tomo solon1/2 tableta en el día. ¿ es medicamento para curar problemas hepático? Y también es dietético? Para otra cosas sirve?
- Hola,puedo tomar tafirol flex si estoy tomando tamsulosina para la prostata? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.