Tengo colocado el diu desde hace 11 meses, fui con la ginecóloga hace una semana y me hizo un ultrasónico

7 respuestas
Tengo colocado el diu desde hace 11 meses, fui con la ginecóloga hace una semana y me hizo un ultrasónico y el diu está bien colocado pero me tenía que bajar hace dos días y aún nada, podría estar embarazada?
Hola, antes que nada, recuerda que ningún método es 100% efectivo, puede presentarse el embarazo aún con el dispositivo, lo que te recomiendo es que si persiste el retraso acudas con tú ginecólogo de confianza con una prueba de embarazo en sangre, para que te ayude a disipar tus dudas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No se desespere, esperese a completar un semana, sino viene su periodo salga de la duda?, y tómese una prueba de GCH en sangre cuantitativas, y lle vele los resultados a su medico de confianza. no se preocupe, suerte y buen dia.
Hola si esta bien colocado es muy poco probable que ocurra un embarazo, son muchas las causas por las que puede existir un retraso pero para que estes más tranquila, puedes realizar una prueba casera de embarazo, las c cuales son muy sensibles si es negativo y pasaran unos días más sin presentarse la menstruación acude a tu médico y quizá este no sea el mejor método para tu control, Un abrazo
Buenas tardes, lo más probable es que no esté embarazada, esperar dos o tres días, de no presentarse la menstruacion, hacer prueba de embarazo casera en orina, es muy útil y podrá estar tranquila, saludos !
Hola espera una semana más que tu regla normal y si no te ha bajado hazte una prueba de embarazo estamos a tus órdenes
No, no debes estar embarazada, seguro si el DIU lo colocó un ginecólogo está bien colocado.
Ahora que si quieres salir de la duda hasta la prueba de embarazo en orina.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola !!
Es muy importante saber qué tipo de DIU tienes colocado , si es un liberador de hormona ( levonorgestrel ) puede ser completamente normal. Si se trata de un DIU T de cobre algunas veces se presenta un retraso no mayor de una semana , aumenta la cantidad de sangrado menstrual y en algunas ocasiones los colicos. Debes acercarte a tu médico y preguntar qué tipo de dispositivo se te colocó y cuáles son los efectos colaterales de cada uno. Saludos ????????