Tengo cistitis ya por varios días, el exámen general de orina no arrojó infección bacteriana, lo
3
respuestas
Tengo cistitis ya por varios días, el exámen general de orina no arrojó infección bacteriana, lo que salió " anormal" fue el urobilinogeno en el límite inferior (02), y oxalato de calcio escaso, ¿será esa la causa? O algunos medicamentos que tomo para ansied como olanzapina, tasedan o duloxetina?
Buen día. Te sugiero consultar a un urólogo certificado, existen cistitis no infecciosas y algunas otras como la vejiga hiperactiva que pueden manifestarse con síntomas similares y cuyo tratamiento es muy distinto. Saludos cordiales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tuviste relaciones antes de manifestar la cistitis? que edad tienes? son varios factores que muchos de nosotros ignoramos, como esta la exploracion ginecóloga de tu epitelio vaginal, cervix perine, bueno todo esto mediante una buena exploracion fisica te la debe de realizar tu medico ginecologo de confianza, platica con el para que te oriente, aclare y disipe todas sus dudas, el ya determinara cual sera le mejor conducta a seguir, o en su defecto valorara la interconsulta con algún colega UROLOGO. cuídese. no se automedique. suerte y buen día.
Buenos días.
El uso de algunos medicamentos, entre ellos los que tomas, pueden alterar algunas veces la función de la vejiga. Como especialista en rehabilitación de piso pélvico, podemos escoger o cambiar de acuerdo a sus efectos adversos y tu sintomatología. También podemos investigar otras causas de cistitis no infecciosa. Un diario miccional, que es el registro de las veces que orinas y relación con la cantidad de líquidos ingeridos, identificar hábitos y frecuencia de evacuaciones, por medio de un diario defecatorio, estudios de cistometría y perfil hormonal pueden darnos pautas para tratamiento y control pues conoceríamos la causa específica.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
El uso de algunos medicamentos, entre ellos los que tomas, pueden alterar algunas veces la función de la vejiga. Como especialista en rehabilitación de piso pélvico, podemos escoger o cambiar de acuerdo a sus efectos adversos y tu sintomatología. También podemos investigar otras causas de cistitis no infecciosa. Un diario miccional, que es el registro de las veces que orinas y relación con la cantidad de líquidos ingeridos, identificar hábitos y frecuencia de evacuaciones, por medio de un diario defecatorio, estudios de cistometría y perfil hormonal pueden darnos pautas para tratamiento y control pues conoceríamos la causa específica.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene una infección en el oído y le mandaron amoxicilina de 875 y acido clavulanico de 125 cada 8 horas no está muy alta la dosis Tiene 5 años
- Buena noche me recetaron Azitromicina 1 cada 24 horas por error me tomé 1 cada 12 horas ya llevo 5 pastillas en tres días que hago no siento náuseas, vómito, tampoco dolor de cabeza etc que hago
- Estoy tomando etoricoxib y levofloxacino. Para mí prostatitis. Pero me hizo una reacción el etoricoxib y no me deja orinar correctamente.(Lo deje de tomar) Y el levofloxacino pareciera que si me ayuda. Pero aun no puedo orinar correctamente. (El flujo de la orina es poco). Tengo dolores en los costados…
- Estoy tomando tolteradina Llevo 9 días tomándolo pero sigo con las ganas de orinar por que ? El urocultivo salió limpio y ya había tomado antibióticos
- Buenas tardes estoy embarazada y presento una infección en las vías urinarias me recetaron cefalexina por 7 días y llevo 4 días de tratamiento pero aún no veo mejoría orino constantemente y siento presión en la parte baja debo volver a consultar o esperar los 7 días completos....? Gracias
- Estoy tomando levoflaxacino de 750 1 cada 24 hrs por infección urinaria y 2 hiosina con paracetamol cada 8 hrs Me está provocando ir a orinar cada 15 minutos es eso normal ? Llevo 2 días con el tratamiento
- Buenas noches mi dentista me mandó amoxacilina por la infección de una muela y no siento que me esté bajando la infección y también me mandó un medicamento para el dolor pero nada más me lo quita x un rato y en la noche me duele más que podrá ser
- Llevo tomando levofloxacino solo un día y toda la noche estuve orinando es normal?
- En cuánto tiempo notaré mejoría con Amoxicilina en infección de encía? Un saludo
- He tenido mis 1ras veces y solo duró 1 minuto (sin exagerar) porque me anda del baño muy rápido. No me dan ganas de orinar antes "de" pero en ese mismo momento en el que me penetra y lo saca al instante me dan ganas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 336 preguntas sobre Cistitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.