Tengo cistitis ya por varios días, el exámen general de orina no arrojó infección bacteriana, lo

3 respuestas
Tengo cistitis ya por varios días, el exámen general de orina no arrojó infección bacteriana, lo que salió " anormal" fue el urobilinogeno en el límite inferior (02), y oxalato de calcio escaso, ¿será esa la causa? O algunos medicamentos que tomo para ansied como olanzapina, tasedan o duloxetina?
Buen día. Te sugiero consultar a un urólogo certificado, existen cistitis no infecciosas y algunas otras como la vejiga hiperactiva que pueden manifestarse con síntomas similares y cuyo tratamiento es muy distinto. Saludos cordiales.

Tuviste relaciones antes de manifestar la cistitis? que edad tienes? son varios factores que muchos de nosotros ignoramos, como esta la exploracion ginecóloga de tu epitelio vaginal, cervix perine, bueno todo esto mediante una buena exploracion fisica te la debe de realizar tu medico ginecologo de confianza, platica con el para que te oriente, aclare y disipe todas sus dudas, el ya determinara cual sera le mejor conducta a seguir, o en su defecto valorara la interconsulta con algún colega UROLOGO. cuídese. no se automedique. suerte y buen día.
Buenos días.
El uso de algunos medicamentos, entre ellos los que tomas, pueden alterar algunas veces la función de la vejiga. Como especialista en rehabilitación de piso pélvico, podemos escoger o cambiar de acuerdo a sus efectos adversos y tu sintomatología. También podemos investigar otras causas de cistitis no infecciosa. Un diario miccional, que es el registro de las veces que orinas y relación con la cantidad de líquidos ingeridos, identificar hábitos y frecuencia de evacuaciones, por medio de un diario defecatorio, estudios de cistometría y perfil hormonal pueden darnos pautas para tratamiento y control pues conoceríamos la causa específica.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.