Tengo Cirrosis etapa 4 por dos transfunciones de sangre que me hicieron, me dieron el tratamiento de

5 respuestas
Tengo Cirrosis etapa 4 por dos transfunciones de sangre que me hicieron, me dieron el tratamiento de Harvoni. Ya no tengo hepatitis C,que fue la causa de la Cirrosis? He mejorado un 90 % d las complicaciones. Qiusiera saber si hay probalidades de que.desaparezca la cirrosis
Tendra que tener nueva carga viral y deveras corroborar que no hay virus y definitivo que si hay medicacion para tratar de revertir la fibrosis hepatica.
Consulte un especialista al caso y actualizar status de su enfermedad.

La hepatitis c actualmente YA SE CURA. Pero la resolucion de la cirrosis depende de otros muchos mas factores que de la infeccion por virus de hepatitis c.
La recomendacion es que acudas a un hepatologo para que pueda valorar tu caso y ver si eres candidato a recibir tratamiento para la cirrosis
Depende sobretodo de qué tan dañado esté ya el hígado. Debe acudir a cita con un gastroenterólogo llevando todos sus estudios. Saludos.
La hepatitis C crónica provoca fibrosis en el hígado y el mayor grado de fibrosis se denomina cirrosis. Hasta este momento no existen medicamentos que puedan revertir la cirrosis. Es importante el seguimiento médico especializado para atender las complicaciones, como la insuficiencia hepática, trombocitopenia (plaquetas bajas), etc.
Mire, la Hepatitis C una vez que se contrae o se infecta, no se cura, no puede decir que ya no tiene hepatitis C; puede ser que este controlada o indetectable la carga viral pero no que haya desaparecido. Si usted tiene cirrosis seguramente fue por el daño crónico que provoco la infección, se le llama Hepatitis C con cirrosis y definitivamente esta infección la causo, no hay posibilidad de que desaparezca la cirrosis, Esta enfermedad puede estar COMPENSADA (si no presenta complicaciones) o DESCOMPENSADA ( si tiene alguna de ellas).