Tengo cierre de colostomia y luego de la primera comida se me distendio el abdomen y muchos gases que

4 respuestas
Tengo cierre de colostomia y luego de la primera comida se me distendio el abdomen y muchos gases que fueron observados por rx simple, tambien he tenido fiebre. Por que sucede eso?
Buenos días.
La distensión y los gases podrían estar relacionados con el tipo de alimentación que está llevando. Hay otros datos que son importantes y no menciona, como el tiempo que tiene del postoperatorio, como son sus evacuaciones, la indicación de la colostomía, etc.
La fiebre no es normal, le aconsejo acuda con su cirujano para una valoración adecuada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día, algunas comidas producen mucho gas, le sugiero identificarlas para eliminarlas de su dieta, sin embargo, la fiebre no es normal, puede ser que tenga una infección, le sugiero acudir con el médico que le realizó la cirugía para que lo revise adecuadamente. Saludos cordiales.
Hola, después de una reinstalación intestinal (cierre de colostomía) el contenido fecal retoma el paso donde la flora bacteriana ha estado ausente, es normal presentar diarrea, distensión y malestar general mientras esto sucede. Por otra parte la fiebre puede ser un síntoma que nos sugiere la presencia de un absceso y es importante descartar fuga de la "pegazón" o anastomosis. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hace cuanto fue operado? No es normal de cualquier manera, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.