Tengo ciatica hace un mes y los dolores no calman, tomo analgesicos y antinflamatorios, ademes hice fisioterapia

11 respuestas
Tengo ciatica hace un mes y los dolores no calman, tomo analgesicos y antinflamatorios, ademes hice fisioterapia y no resulto. Estoy haciendo quiropraxia, pero el dolor no calma. Que otro tratamiento hay? Muchas gracias
Yo le recomendaría acudir a consulta con un neurocirujano o ortopedista, para realizar una valoración, solicitar algún estudio que amerite, y determinar la causa del dolor, y posteriormente el tratamiento ya sea médico o quirúrgico, si así fuese necesario

Hola, al parecer su dolor podría ser causado por una hernia de disco, ya que no mejora con todos los tratamientos que ha llevado a cabo, lo primero es identificar el origen del dolor y de ahí ver qué tipo de tratamiento es el adecuado para usted, puede ser desde manejo medico, infiltraciones, manejo mínimo invasivo o cirugía convencional, últimamente hay una gran gama de manejos los cuales se tienen q personalizar con cada paciente, le recomiendo acudir con un especialista en columna vertebral, me pongo a sus ordenes, espero está respuesta le sirva de algo, saludos
Es necesaria una valoración clínica completa, y revisar los estudios de imagen por qué es probable realizar cirugía, dependiendo del caso
En su caso particular si ya llevó un mes de manejo conservador adecuado (fisioterapia y analgésicos antiinflamatorios) y el dolor no ha mejorado lo más adecuado es dar el siguiente paso en la valoración y hacer estudios de imagen como resonancia magnética simple de columna lumbar y placas dinámicas de columna lumbar. Estos estudios darán una causa precisa del dolor y permitirán tomar una decisión apropiada para su tratamiento.
Hola. Te recomiendo que te realices una resonancia magnética y acudas con tu ortopedista de confianza para una valoración. Si tú dolor ha persistido a pesar de tratamiento médico está indicado el estudio. Quedo a tus órdenes. Saludos!
Como ya le han dicho necesita acudir a valoración. Es necesario realizar Rx de Columba y resonancia magnética de columna lumbar simple. Si las lleva a su valoración ahorrará tiempo. Si el dolor no mejora seguramente tiene algo más.
Sin duda necesita una valoración clínica adecuada, para objetivar au diagnóstico así como estudios de imagen necesarios para poder brindarle la mejor opción a su problema espinal.
Le recomiendo acudir con su ortopedista de confianza el cual le realizara una valoración clínica y seguramente solicitará una resonancia magnética, en base a eso determinará el mejor tratamiento que podría ser con cirugía en el caso de un fracaso en el tratamiento conservador.

Saludos!
Valoración por trauma/ortopedia
Para tener un diagnóstico o probable diagnostico
Control y seguimiento con estudios imagen
Quedo a tus órdenes
Buen día. Si ya realizaste tanto tratamiento sin mejoría. Antes que nada debemos tener el diagnostico definitivo. Ya que ciatalgia solo se refiere al dolor del nervio ciático. Por lo que debemo de encontrar la causa que está provocando ese dolor. Acude a una valoración para un mejor diagnostico. Saludos
Buenas noches desde el punto de vista conservador hay varias opciones, creo que lo mas importante se debe de tener un buen diagnostico obviamente con los estudios de protocolo completo, después de eso realizar una evaluación clínica completa y tomar una decisión, hay medicamentos complementarios ademas de los cines que esta tomando, bloqueos etc. Y pues si ya estuvo con tratamiento con algún especialista de columna seguramente ya le dio alguna antineuritico. Se debe evitar y tomar una decisión adecuada.
Saludos