Tengo casi 10 años con un puente fijo y lo quisiera cambiar,ya que desde el principio no coincidió c

4 respuestas
Tengo casi 10 años con un puente fijo y lo quisiera cambiar,ya que desde el principio no coincidió con la medida de mis dientes ya que mis dientes son más pequeños que los del puente,que me recomienda
Hola espero que estes muy bien!
Se puede realizar el cambio del puente y realizar el diseño acorde al tamaño y color de tus otros dientes para que se vea lo más estético posible! Saludos
Le invitamos a una visita: Coronas estéticas - $7,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola lindo día. Es importante evalular el riesgo-beneficio de este cambio de prótesis. Si realmente cumple su función, mediante un sellado adecuado y no hay sintomatología, yo te aconsejaría mantenerlo y evitar una exposición innecesaria de los dientes para evitar irritación al nervio o quitar más estructura dental durante la preparación del nuevo puente. Claro, si en este caso, le resulta muy incómodo continuar con el puente por motivos estéticos, también es válido cambiarlo siempre y cuando estén claras las ventajas y desventajas de hacerlo.
Hola buenas tardes: Te recomiendo busques un especialista en rehabilitacion bucal para que realica un correcto diagnostico y plan de tratamiento y que tu protesis quede exactamente a tu tipo de morida, Estoy para servirte.
Si puede cambiar su prótesis fija sin problema, pero necesariamente hay que evaluar, ya que en el mejor de los casos los dientes si los dientes se encuentran sanos así como sus tejidos de soporte, se cambia por uno nuevo que con un buen material tenga la estética que usted desea, ya existen nuevos sistemas y materiales que pueden cumplir con las altas exigencias de resistencias, anatomía y color que el paciente requiera, ahora, en algunos casos al quitar prótesis fijas nos podemos encontrar con caries, falta de estructura, inflamación de encías, sangrado, sarro, perdida de hueso, y esto puede ser debido a muchos factores desde que no hubo una planeación adecuada del caso y/o que no se tuvo la higiene necesaria para mantenerlo en buenas condiciones, y será necesario realizar el saneamiento básico para que las restauraciones quede en condiciones ideales que le puedan durar hasta 15 años o más con sus debidos cuidados.