Tengo caninos retenidos en la parte de arriba de mi dentadura, me he realizado radiografias pero nin

3 respuestas
Tengo caninos retenidos en la parte de arriba de mi dentadura, me he realizado radiografias pero ningun dentista me da solucion pues ya es algo mas grande. Me dijeron que debo acudir con un especialista en caninos retenidos. Me realizaron "cirugia" para bajarlos pero hasta el dia de hoy no me pueden bajar y me preocupa mucho ¿Que debo hacer?
Buena tarde, te comento que el movimiento para este tipo de padecimiento suele ser muy lento y ocupa varios meses para obtener la posición ideal y esto lo resuelve tu Ortodoncista, ya que no existe ningún especialista de caninos retenidos, nosotros como especialistas en Cirugía oral y Maxilofacial daremos exclusivamente el tratamiento quirúrgico, ya sea su extracción definitiva o autotrasplante que ha tenido buenos resultados y puedes revisar un articulo al respecto en mi perfil. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugia maxilofacial - $1,200

Hola! Le invito a una valoración, tal vez podamos ayudarle. Saludos!
Hola, te podría recomendar unas valoración con especialistas, es decir con un Cirujano Maxilofacial o un ortodoncista, en todo caso se necesitará una cirugía, por lo que te puedo recomendar que busques, un especialista certificado para que pueda darle resolución a tu caso. Saludos, espero te haya servido de ayuda.