Tengo bronquiectasias, con el bipap en un tiempo mi pulmón dejo de saturar flemas, me ayudó bastante

3 respuestas
Tengo bronquiectasias, con el bipap en un tiempo mi pulmón dejo de saturar flemas, me ayudó bastante porque dejé de recaer con pulmonía. Mi pregunta es si me vuelven a realizar el estudio de polisomnografia, me seguirá ayudando el equipo para mí enfermedad pulmonar'ç mi equipo tiene 11 años de uso
hola buenas tardes si primero el diagnostico d ellas bronquiectasias lo mas indicado es cuidar que no se infecten y dar tratamiento oportuno segundo si tiene SAOS y el equipo es suyo y tiene vida útil seguido utilizando todas las noches el estudio d epoligrafia o polisomnografia es para valorar si aun requiere utilizar el equipo si tenia sobrepeso y ya bajo a su peso ideal.
son muchas situaciones de salud que valorar adecuar el tratamiento darle seguimiento

es conveniente una revaloracion de su caso, ya que el diagnostico de bronquiectasias no es indicativo de tratamiento con BPAP; el estudio de Polisomonografia se debe de repetir para el seguimiento y el ajuste de su tratamiento del SAOS (apnea del sueño) y posiblemente por su mejoria que menciona debe de disminuirse o ajustarse los parametros de su BPAP. el BPAP tiene un tiempo de uso y como todo aparato debe de tener un mantenimiento y revision por parte de un tecnico especializado. Saludos
Hola...buenas tardes...le sugiero acuda a valoración con un Neumólogo para que le ajuste tratamiento...en relación al uso del ventilador no invasivo actualmente no es necesaria una polisomnografía...hay un estudio que se llama poligrafía nocturna con la que se puede hacer el diagnóstico de Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño...u si es posible que pueda seguir ocupando su aparato, pero es indispensable acuda a valoración con Neumólogo para que le haga una valoración integral...saludos desde CDMX.