Tengo balanitis, la crema schederma me ayuda a curar?
1
respuestas
Tengo balanitis, la crema schederma me ayuda a curar?
QUIZA QUISISTE DECIR " SCHERIDERM", ...............SI ES UNA BALANITIS MICOTICA O BACTERIANA SI PUEDE AYUDAR, PERO DEBE SER USADA POR TIEMPO LIMITADO. SI NO HAY MEJORIA SUGIERO ACUDIR CON MEDICO UROLOGO PARA REVALORACIÓN
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace año y medio me retire el implate y no he podido que dar embarazada no se porque
- Hola buenas tardes. Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexules sin protección, ella me dijo que tenía implantado un DIU y lleva 10 años con el. ¿Puede darse el caso de que pueda quedar embarazada?
- Me rescetaron Provera por 5 días para que me bajara,al tercer día sangre ,me sigo tomando Provera o ya no?
- Puede un bebé diagnósticado con hirshprung hacer popo sin necesidad de enemas
- Hola. Si tengo desprendimiento de humor vitreo. ¿. Puedo realizar ejercicios como trotar.? Quedo atenta a su respuesta. Muchas gracias
- Hola hice un tratamiento de metronidazol y nistatina en óvulos y también metronidazol en tabletas yo y me pareja y nos tomamos 30 tabletas de metronidazol.Y termine el tratamiento hoy y al otro día tuve relaciones.Eso no hace nada .Ya estaba curada creo yo
- Hace 1 mes me caí y me golpee la cabeza, me dijeron que se rectificaron las cervicales y me diagnosticaron esguince cervical, en cuanto al golpe el neurólogo me dijo que tenia una leve fractura en el cráneo y un poco inflamado el cerebro. He perdido el olfato y aprox el 50% del gusto me duele aun la…
- El myo & D-Chiro inositol platinum de B Life con porción de 1950 MG de myo-inositol y 50 MG D-Chiro inositol, mezcla 40:1 es más recomendable para ovario poliquístico que el infolic-Hp?
- Hola, me hicieron la circuncisión y los puntos se cayeron a los 4 días, la herida de la zona del frenillo se abrió y esa herida se ve muy profunda, no tiene infección ni nada. Mi pregunta es, esa herida así sin puntos si se cierra sin problema?
- Hola buenas ,mi bebe de 2 meses tiene flujo vaginal como blanco,y cuando la voy a mudar tiene como mojado transparente en su vagina será normal? O debería llevarla a medico lo antes posible ,tiene hora pero en 3 días puede esperar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.