Hace 1 mes me caí y me golpee la cabeza, me dijeron que se rectificaron las cervicales y me diagnost

1 respuestas
Hace 1 mes me caí y me golpee la cabeza, me dijeron que se rectificaron las cervicales y me diagnosticaron esguince cervical, en cuanto al golpe el neurólogo me dijo que tenia una leve fractura en el cráneo y un poco inflamado el cerebro. He perdido el olfato y aprox el 50% del gusto me duele aun la cabeza aunque si he mejorado ya me duele menos no me zumban los oídos como al inicio y mi oído izquierdo que estaba tapado al momento de escribir esto lo siento casi ya destapado. El problema es el siguiente el día de ayer me levante y un tiempo después de volver a acostarme, mientas estaba acostado dormitando sentí que todo se me movía me tuve que levantar y la sensación desapareció después de unos segundos, poco después estuve experimentando y cada que intente acostarme me paso lo mismo, unas 3 veces, una hora después aproximadamente ya no me paso. Varias horas después volvió a pasar lo mismo y finalmente a la hora de dormir me seguía pasando excepto en una ocasión que puse varias almohadas y mi cabeza quedo como en 60 grados. Para esto tome unas horas antes difenidol, aun así decidí dormir sentado. El día de hoy he vuelto aprobar acostándome con y sin almohada y ya no he tenido molestia, ya no he tomado difenidol. mi pregunta es si debería acudir de inmediato a un otorrino u otoneurologo para examinarme o dejar pasar unos días a ver si el síntoma continua. El vértigo o mareo dura unos segundos quizá 20 máximo. Estoy tomando doloneurobion y gingko biloba cada 12 horas 1 tableta.
Hola, es necesario ser revisado por un neurólogo, pues parece que tiene un vértigo postraumático, sin embargo hay que descartar otras lesiones por los síntomas que usted refiere