Tengo bacterias helicobacteri pilori ,y siento q me caminan ,en la espalda y cabeza ,me ise unas pla

Tengo bacterias helicobacteri pilori ,y siento q me caminan ,en la espalda y cabeza ,me ise unas placas en la espalda y pecho ,salí con anormalidad en la tranquia blonkial ,y siento q d ahí me salen bacterias ,me suben y me bajan ,eh tomando varios tratamientos y nada ,no se que hacer ,eh visitado infectologo y nada ,que hago ,necesito ayuda por favor

1 respuesta


El Helicobacter pylori no es la causa de los síntomas en su piel. Me parece que yo puedo ayudarle a mejorar.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.