Tengo asma alérgico. En Monterrey mi saturación es de 92-95% según oximetro de pulso. Puedo viajar e
1
respuestas
Tengo asma alérgico. En Monterrey mi saturación es de 92-95% según oximetro de pulso. Puedo viajar en avión? Puedo viajar a Colombia que está a 2,600 metros sobre el nivel Del Mar? Esto ya que en lugares a 2,000 metros sobre el nivel Del Mar mi saturación es de 86-90% según oximetro de pulso.
Buenas tardes! Es esperado que con mayor altura, los niveles de saturación fluctúen más bajo que a nivel del mar. Sin embargo, en el contexto de tu antecedente de asma, vale la pena evaluar y descartar la presencia de descontrol de tu enfermedad acudiendo con un neumólogo, para evitar alguna crisis o exacerbación que pudiera traer problemas en tu viaje.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebe tiene 9 meses y ya tiene 3 dias haciendo popo amarilla con bolitas blancas es normal o que le esta pasando
- Hola buenas tardes, tengo una duda, me han hecho varios TAC en 2020 por un tumor que me quitaron ( 1 de abdomen con contraste oral e intravenoso y otro de tórax con contraste) y ahora me piden otro de cráneo con contraste. Es peligroso por la radiación que me someto o no pasa nada?
- Tengo calambres en pies,piernas brazos y hasta en la espalda, qué especialista debo consultar? Gracias
- Pasado el tiempo de la duración del acido hialuronico, como queda la piel . Las líneas se hacen más marcadas ,será necesario volver a ponerme el acido ? Gracias
- Qué pasa si estornudo después de un mes de la cirugía de hernia umbilical? Muchas Gracias
- Tuve relaciones con mi novia a finales de febrero, pero su regla era el 5 de marzo desde entonces no ha tenido regla, hicimos una prueba de embarazo el día 30 de marzo y salió negativa, hoy 12 de abril sigue sin tener su regla, cuál es el motivo?
- Buen día,a mi hijo le diagnosticaron epilepsia de inicio focal con alteración de la conciencia y probable aspecto autista. El tiene 8 años ya lleva un año de tratamiento ya no convulsiona pero nunca se le ha quitado por completo en ocasiones el no puede hablar, saliva ,su cabezas le va hacia abajo y…
- Tribedoce compuesto en tabletas causa adiccion a tomarlas?
- Buenas tarde me opere de una fisura anal y después de 4 meses me dice el cirujano que no cierra porque está epitalizada que significa eso gracias
- Hola! Tengo 20 días de operado de apendicitis, me puedo rasurar la cara y cortar el cabello? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.