Tengo artritis reumaoide estoy esperando que me atiendan el medico internista por medio de una cita

Tengo artritis reumaoide estoy esperando que me atiendan el medico internista por medio de una cita en el hospital y me la dejaron para dentro de tres meses estoy con muchos dolores

2 respuestas


Lo recomendable es que sea vist@ por un reumatólogo. Entre más pronto se inicie tratamiento es mejor para evitar daño en sus articulaciones.

Dr. Benjamín Medina Fonseca

Dr. Benjamín Medina Fonseca

Reumatólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cuanto antes reciba de un tratamiento oportuno, mejor será el pronóstico de su enfermedad. Es importante que reciba atención medica por un reumatólogo. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.