Tengo artritis reimatoide desde hace 4 meses y llevo dos meses con tratamineto (metotrexato 7, arcoxia
3
respuestas
Tengo artritis reimatoide desde hace 4 meses y llevo dos meses con tratamineto (metotrexato 7, arcoxia 1, azulfidina 4, calcort 3, arava 1 acido folico 1)era un sujeto de 107 kg ahora de 92 kg mi lado izq es el mas afectado rodilla codo y muñeca. Hacia pesas me encantaba volvere a hacer ejercicio?
Una vez que los tratamientos inicien su efecto empezará a sentir mejoría y poco a poco se reintegrará a sus actividades , aunque tenga cuidado con las pesas porque pueden producir lesiones y daño articular , le recomiendo platique con su médico así como también platique de los efectos secundarios y beneficios de los tratamientos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, me parece que por el tratamiento que te han dado tienes una forma grave de la enfermedad.
Sería importante platicar con tu médico sobre otras posibilidades de tratamiento para tu caso.
Eventualmente una vez que disminuya la actividad de la enfermedad volverás paulatinamente a hacer ejercicio.
Tienes que tener un poco de paciencia.
Saludos
Sería importante platicar con tu médico sobre otras posibilidades de tratamiento para tu caso.
Eventualmente una vez que disminuya la actividad de la enfermedad volverás paulatinamente a hacer ejercicio.
Tienes que tener un poco de paciencia.
Saludos
Efectivamente, lo mas importante es el tiempo y apego a tratamiento, los medicamentos antirreumaticos pueden tardar en hacer efecto, asi que comente con su Medico. Una vez que se sienta mejor seguramente le retiraran su esteroide y sera la evolucion (que es distinta en cada persona) la que indique que ejercicio debe hacer. Sin embargo, le sugiero considerar otros deportes menos agresivos para las articulaciones, como lo menciono la Dra Sandra Muñoz, personas aun SIN artritis, el levantamiento de pesas puede ser motivo de lesiones.
La meta del tratamiento es que continue con su actividad cotidiana. Disminuir la progresion de su enfermedad.
Animo.
La meta del tratamiento es que continue con su actividad cotidiana. Disminuir la progresion de su enfermedad.
Animo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me ha surgido un salpullido en el año es como la tercera vez, he ido a 3 diferentes dermatólogos y nuevamente surgió. Con qué especialista podré ir, un internista me podría ayudar.
- Hola tengo osteartritis quisiera saber que vitaminas me hacen bien para reforzar mi sistema inmune tengo 52años y que me ayuden para mis huesos
- Hola me diagnosticaron tendinosis de hombro cómo puedo hacer para que no avance que me recomienda?
- Hola tengo 34 años hace 2 años fuy Diagnosticada con artritis, estoy en control y estoy bién, quisiera saber si podriá colocarme implantes mamarios?
- los reumatologos recetan anabolicos para uso del gym?
- Estoy tomando Hidroxicloroquina hace 40 días y lo Suspendí porque me indicaron Amoxicilina por 7 días, por un implante dental. Eso me causa algún problema?
- Buenas tardes, tengo 61 años, desde hace aprox. 33 años me diagnosticaron artritis reumatoide, hicieron mis análisis y salió positivo, en ese tiempo el médico me recetó Prednisona media tableta diario, y después del almuerzo mesulid,. Cada semana metotrexato, ( 7.5.mg. semanal ), posteriormente, el médico…
- Estoy tomando para la artritis reumatoide la cloroquina, este medicamento me puede producir picazón y erupción en la piel, sobretodo en los brazos? Gracias
- Estoy tomando el medicamento erelzi para una espondiloartritis reumatoide crónica. Es compatible con la donación??? Gracias.
- Ola me duelen las articulaciones y me salió la hemoglobina en 10.2 el VPM en 12.5 y tgp altas en 7.48 u/l y fator reumatoideo en 32 UI/ml
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 325 preguntas sobre Artritis reumatoide
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.