tengo artitris reumatoide no puedo ganar peso y estoy teniendo problemas de vision siento qu no me hace

3 respuestas
tengo artitris reumatoide no puedo ganar peso y estoy teniendo problemas de vision siento qu no me hace nada el tratamiento ya lo deje de tomar, solo tomo para el dolor que me recomenda?
Hola. La artritis reumatoide es una enfermedad progresiva que requieren en mas del 90% de algún tipo de tratamiento.

Cuando el convencional no es suficiente para dejar inactiva la enfermedad, existen otras posibilidad. Te recomiendo acudas con un reumatólogo certificado.

Saludos.

¡Hola! La artritis reumatoide es una enfermedad sistémica, esto implica que puede afectar varios órganos del cuerpo, dentro de las manifestaciones extra articulares de la artritis reumatoide se encuentra la afección al ojo, lo cual puede ser la causa de su problema de visión, por lo que es muy necesario acuda con el reumatólogo y no suspenda su tratamiento, saludos y buenas noches.
Apoyando lo anterior dicho por mis colegas, creo en lo personal, que estas llevando un tratamiento no adecuado, ya que el tratamiento de la artritis reumatoide esta muy bien establecido. Fuera beno, que mencionaras que toma? para poder ayudarte, y bien la mayoria de los pacientes piensan que la artritis reumatoide es propia del aparato musculo-esqueletico, y no po es asi, es una enfermedad que ataca todo tu organismo, y como tal, debemos atacarla igual. Te recomiendo, que acudas con un buen internista, reumatolog, o bien un medico del dolor(algologo), para que no sifa progresando tu enfermeda.